Ir al contenido principal

Querida libertad de expresión.

Te escribo porque mis sentimientos hacia ti son extraños y ambiguos…me gustas, me encantas y a la vez te odio a momentos porque muchos interpretan tus intenciones como quieren. Y entonces te formulo una pregunta: Libertad de expresión, ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones?
Día a día me pregunto hasta que punto deberías ser posible y deberías llegar, porque los derechos de un individuo terminan cuando empiezan los de los demás. Semana a semana analizo la increíble coherencia de los «grandes defensores de los derechos fundamentales y la libertad de expresión»…que dicen quererte mucho, pero desde mi humilde punto de vista, me parece que, simplemente, te utilizan, dicen quererte y lo hacen sólo por interés. Lo que ellos sienten por ti no es amor verdadero, ellos no conocen tus habilidades, ni tus intenciones, pero a la vez, sí saben muy bien utilizarte como arma…y desgraciadamente, les funciona.
La coherencia de tus fieles seguidores se basa en pedir la máxima libertad para celebrar el aniversario de la «democracia» en Cuba —remarco las comillas—, en alegrarse por la salida de la cárcel de un pertenciente a la banda terrorista ETA que ha sido responsable de la muerte de casi 1000 personas, en celebrar la muerte de un ser humano o en desear la muerte a alguien y después auto-nombrarse demócratas (deben tener otro concepto de democracia muy distinto al mío). Entonces, querida libertad de expresión, te repugno. Pero por contra, el concepto que tienen ellos de ti, también se basa en insultar gravemente a los que no piensan como ellos, en llamar fascista al que defiende la unidad de España, o incluso en tachar de traidores a aquéllos que piensan que ser demócrata es otra cosa y no lo suyo. En resumen: en no dejar expresar su opinión a los que no defienden sus mismos ideales. Entonces, querida libertad de expresión, te extraño mucho.
No dejar trabajar a alguien cuando está en su derecho, quemar contenedores o banderas, amenzar a alguien por pensar diferente, saltarse las reglas del juego por supuesta “voluntad popular” son cosas que se hacen amparándose en ti. Entonces, querida libertad de expresión, te odio profundamente.
Como habrás podido observar, mis sentimientos no son claros. Pero dime, si una mujer o un hombre —no vayan a saltar las hembristas— se fuese con alguien que por su distinta forma de ser están destinados a no llevarse bien, pero cuando esté contigo, aquél/aquélla al que ama con toda su alma, te ignorase totalmente, ¿Cuáles serían tus sentimientos? Espero que ahora me comprendas.
Querida libertad de expresión, no quiero malinterpretarte, ni tampoco interpretarte, creía que teníamos los mismos gustos, pero ahora me parece que no es así. Entonces, ¿Qué te parece si me explicas cuales son tus intenciones y así yo sé si puedo o no corresponderte?
Entonces, si ahora yo te ejerzo, ¿puedo acabar con un bonito «¡VIVA ESPAÑA y LA LIBERTAD!»?

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL FRAUDE DE LA LEY DE MEMORIA HISTORICA

La ley de memoria histórica en teoría serviría para conmemorar a todas las victimas de la guerra civil, deja mucho que desear. Esta siendo usada como herramienta por uno de los sectores del espectro político Español, se está malignificando a los ganadores y victimizando a los perdedores del conflicto, que no deja de ser eso un conflicto bélico que forma parte de nuestro pasado reciente, en nuestra misma transición política sendos bandos se perdonaron y “enterraron el hacha de guerra”, por que volver a sacar esos temas zanjados ya en nuestro pasado, tal vez por intereses de los partidos de ese bloque para sacar votos, tal vez para dañar la convivencia entre la población, tal vez para polarizar a la sociedad…. Sea como fuere, en mi opinión es la suma de todos los males que le puedas sacar y todo ello para la consecución de objetivos de partidos políticos, no por el bien de España ni por el bien estar de la sociedad que es por lo que tiene que velar un partido político. La memoria h

CORONA VIRUS

Antes de nada, me gustaría pediros un favor a los lectores y es que, si os habéis decidido a hacer una lectura crítica sobre este artículo, leedlo hasta el final, aunque os enerve, luego una vez leído si hubiera algo que objetar o me he equivocado en cuales quiera de las cosas que haya dicho, hacédmelo saber. Todo comenzó un buen día en las noticias hace ya un año y escasos meses, apareció un rumor sobre un nuevo tipo de virus que había aparecido en una región del extenso y oriental gigante asiático, más concretamente en Wuhan, zona de la que empezamos a ver videos que nos parecían increíbles y muy lejanos a nosotros, en estos videos se estaba usando variadas medidas liberticidas para controlar la expansión del virus. Pero claro todo esto era muy lejano a nosotros y nos sumimos en un profundo sueño, justificando dichas medidas con el sistema político vigente en China. Pero por desgracia el virus se acercaba a nosotros mas rápido de lo que nos hubiera gustado, el primer foco en Europa d