Ir al contenido principal

LA LUCHA INTERIOR QUE TENEMOS MUCHOS ANDALUCES


Como ya bien sabemos todos la izquierda lleva gobernando Andalucía 40 años, aquí la corrupción se encuentra institucionalizada, ha llegado al un punto en el que se ve como algo normal.
Y bien esta lucha se basa en un constante debate entre mi pensamiento correcto y mi pensamiento que toma lo malo bueno por miedo a lo malo.
Hablo sobre si votar a VOX en dichas elecciones seria perjudicial para la derecha, es decir la división de la derecha.
Ese es el gran dilema de la población Andaluza, es claro que afectaría a los resultados del PP porque no sacaría todos los escaños que debería por la ley D´Ont ley que estipula en sus líneas generales que cada provincia tiene un número determinado de representantes al parlamento Andaluz dependiendo de su densidad de población, esto mismo provoca que los votos de la provincia con más densidad de población valgan más que los votos de provincias con menos habitantes, cosa que en mi opinión no debería estar así para mi debería de ser dependiendo de los votos que saque cada partido debería de tener los representantes que sean no que aunque saques los mismos votos que el que ha ganado te quedes sin representación porque el voto haya sido muy repartido.

Hoy leyendo un artículo de opinión que hablaba dicho conflicto propio, se decía que el voto a VOX en estas elecciones no era útil porque era una minoría, argumentaba que por esa misma regla de tres no era útil tampoco la armada del general Blas de Lezo con 1.500 hombres que derroto a una flota inglesa de 30.000 hombres, que el ejército de el Cid que conquistó Valencia no es útil porque eran menos que los moros y ya muchísimo quien iba a creer que unos cuantos militares lograran derrotar a el gobierno de la desastrosa republica aquí en España, este pequeño articulo me ha alentado a seguir luchando por lo que creo sea minoritario o mayoritario, mi pensamiento es muy simple yo lo único que quiero es el bien para mi tierra, España y este es el único partido que lucha por ella y sus intereses así que hasta que no me demuestren lo contrario les defenderé, déjenme terminar este artículo con un “VIVA ANDALUCIA Y VIVA ESPAÑA”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Querida libertad de expresión.

Te escribo porque mis sentimientos hacia ti son extraños y ambiguos…me gustas, me encantas y a la vez te odio a momentos porque muchos interpretan tus intenciones como quieren. Y entonces te formulo una pregunta: Libertad de expresión, ¿Cuáles son tus verdaderas intenciones? Día a día me pregunto hasta que punto deberías ser posible y deberías llegar, porque los derechos de un individuo terminan cuando empiezan los de los demás. Semana a semana analizo la increíble coherencia de los «grandes defensores de los derechos fundamentales y la libertad de expresión»…que dicen quererte mucho, pero desde mi humilde punto de vista, me parece que, simplemente, te utilizan, dicen quererte y lo hacen sólo por interés. Lo que ellos sienten por ti no es amor verdadero, ellos no conocen tus habilidades, ni tus intenciones, pero a la vez, sí saben muy bien utilizarte como arma…y desgraciadamente, les funciona. La coherencia de tus fieles seguidores se basa en pedir la máxima libertad para celebra

EL FRAUDE DE LA LEY DE MEMORIA HISTORICA

La ley de memoria histórica en teoría serviría para conmemorar a todas las victimas de la guerra civil, deja mucho que desear. Esta siendo usada como herramienta por uno de los sectores del espectro político Español, se está malignificando a los ganadores y victimizando a los perdedores del conflicto, que no deja de ser eso un conflicto bélico que forma parte de nuestro pasado reciente, en nuestra misma transición política sendos bandos se perdonaron y “enterraron el hacha de guerra”, por que volver a sacar esos temas zanjados ya en nuestro pasado, tal vez por intereses de los partidos de ese bloque para sacar votos, tal vez para dañar la convivencia entre la población, tal vez para polarizar a la sociedad…. Sea como fuere, en mi opinión es la suma de todos los males que le puedas sacar y todo ello para la consecución de objetivos de partidos políticos, no por el bien de España ni por el bien estar de la sociedad que es por lo que tiene que velar un partido político. La memoria h

CORONA VIRUS

Antes de nada, me gustaría pediros un favor a los lectores y es que, si os habéis decidido a hacer una lectura crítica sobre este artículo, leedlo hasta el final, aunque os enerve, luego una vez leído si hubiera algo que objetar o me he equivocado en cuales quiera de las cosas que haya dicho, hacédmelo saber. Todo comenzó un buen día en las noticias hace ya un año y escasos meses, apareció un rumor sobre un nuevo tipo de virus que había aparecido en una región del extenso y oriental gigante asiático, más concretamente en Wuhan, zona de la que empezamos a ver videos que nos parecían increíbles y muy lejanos a nosotros, en estos videos se estaba usando variadas medidas liberticidas para controlar la expansión del virus. Pero claro todo esto era muy lejano a nosotros y nos sumimos en un profundo sueño, justificando dichas medidas con el sistema político vigente en China. Pero por desgracia el virus se acercaba a nosotros mas rápido de lo que nos hubiera gustado, el primer foco en Europa d